Redes

Noticias Social

La cafetería de la Ciudad Deportiva pasa a ser gestionada por el Rayo

Lleva cerrada desde el finales de julio y se encuentra en obras en estos días

firma-redaccion

La cafetería de la Ciudad Deportiva tiene un nuevo gestor: el Rayo Vallecano. La concesión a la famila Arranz (Santa Eugenia – La Cepa) terminó el pasado 8 de agosto y, desde entonces, el club se ocupa de su administración.
IMG_3596

En obras

A principios del mes de agosto, los anteriores gestores de la Cafetería fueron recogiendo sus pertenencias y dijeron adiós a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano tras siete años siendo quienes proveían a jugadores, familiares, canteranos y rivales que pasaban por el centro deportivo vallecano.
IMG_4676
Desde entonces la Cafetería permanece cerrada al público. Únicamente a principios de septiembre se han visto obras en los alredores de la cafetería donde se está instalando varios elementos de cocina (hornos, salida de humos…). Se espera que a finales de este mes pueda abrirse al público.

Esta inmersión en la restauración gastronómica es la segunda experiencia del Rayo Vallecano tras la gestión del local de ‘La Franja Sport Café’ y la creación de la empresa ‘Franjirroja de Hostelería SL’, que apunta a ser los próximos responsables de la gestión de la cafetería.

IMG_5611

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social