Redes

Femenino

La campeona del mundo renueva con el Rayo Femenino

Siguen afianzándose los cimientos de este Rayo Femenino de cara a la próxima temporada con nuevas renovaciones. En este caso, hablamos de una muy importante: la de la campeona del mundo sub-17 Eva Alonso. Es la jugadora con mayor proyección del equipo y su continuidad es una gran noticia para el conjunto rayista, ya que seguro que muchos equipos estaban al acecho y tendría varias ofertas. Junto a ella, también han renovado Ali y Pilar García.

Retener a la capitana de la selección femenina sub-17 era uno de los objetivos clave de cara a la estructura de la plantilla para esta temporada. Aunque este año sus compromisos internacionales hayan provocado que se pierda bastantes partidos, no hay un motivo más positivo para ello que el de ser convocada con el combinado nacional, con el que disputó la Eurocopa en la que cayeron en semifinales.

No solo es importante su continuidad de cara al futuro, si no que también estamos hablando de una jugadora de total presente. Centrocampista que domina casi todas las facetas del juego, su presencia en el terreno de juego es fundamental para este Rayo.

Ali y Pilar García, también renovadas

Además, en las últimas horas también se han conocido las renovaciones de la portera Ali y de la centrocampista Pilar García. En el caso de Ali, es la más veterana del equipo, la capitana, y toda una referencia dentro del vestuario. Por su parte, Pilar ha sido una de las jugadoras de campo que más minutos ha disputado esta temporada.

A falta de conocer quien ocupará el banquillo, hasta el momento han renovado: Ali, Pilar García, Cristina Auñón, Silvia Pérez, Paula Andújar, Yael Oviedo, Sheila, Ángeles, Carla Guerrero, Iris, Oriana Altuve y Camila Sáez. Todavía no hay fichajes pero para ello hay que esperar a saber quien será quien ocupe el banquillo franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino