Redes

Cantera

La cantera del Rayo regresa con las restricciones como protagonista

Los equipos de la cantera del Rayo Vallecano regresan por fin. Esta semana está previsto que la gran mayoría de los equipos vuelvan a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2020-2021.

Pero está vuelta estará marcada por las restricciones. Los equipos de la cantera solo podrán contar con los jugadores que residan en Madrid debido a las limitaciones marcadas por el Estado de Alarma decretado en la Comunidad de Madrid.

Esto no solo afectará al número de la plantilla, sino que también a la hora de ejercitarse ya que tendrán que ser en grupos de seis jugadores. Además, de las medidas de seguridad que aplicarán los equipos según el protocolo de la RFFM.

El Femenino B, Rayo B, Juvenil A y Juvenil B eran los únicos que ya estaban en marcha al depender estos de la RFEF. Pero está previsto que este mismo martes empiecen el Benjamín A de Santi Expósito y el Cadete A de Kike Jiménez. Dos de los nuevos entrenadores de la cantera franjirrjoja. Además también comenzará el Alevín A de Rodrigo García.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera