Redes

Afición Rayo

La Carrera del Rayismo empieza a entregar sus medallas

Medallas Carrera Rayismo

Si algo se recordará cuando la pandemia del coronavirus Covid-19 sea solo un mal recuerdo será el comportamiento extraordinariamente solidario de parte de la afición del Rayo Vallecano. Esa parte del rayismo siempre movilizado y comprometido con su barrio que recaudó decenas de miles de euros en colectas o a través de iniciativas como la Carrera del Rayismo contra el Covid.

La crisis sanitaria impidió la celebración de la III edición de este evento popular que tiñe de franjirrojo las calles de Vallecas. A cambio, miles de personas pudieron hacerla en el salón de su casa junto a su familia en pleno confinamiento y además contribuir económicamente para ayudar a los más necesitados.

Ahora, la Carrera del Rayismo está comenzando a entregar las medallas de recordatorio de todos aquellos que pidieron recogida física de la misma en lugar el envío a domicilio.

Como podéis ver en el tuit, la entrega tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de septiembre en el bar Seyda junto al Mercado Numancia que está paralelo al estadio de Vallecas. ¡Enhorabuena a todos los corredores!

6 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Afición Rayo