Redes

Noticias Social

La Federación de Peñas organiza viaje para el Valencia – Rayo Vallecano

La afición del Rayo Vallecano prepara desde hoy su desembarco en Valencia. El próximo sábado, 24 de noviembre, el conjunto franjirrojo jugará contra el equipo ché y la Federación de Peñas ya ha anunciado las condiciones del viaje.

Todos aquellos que quieran estar presentes en el Valencia – Rayo Vallecano podrán hacerlo junto a la Federación de Peñas del Rayo Vallecano con precios que oscilan entre los 50 euros (peñistas), 55 euros (abonados del Rayo) y 60 euros (público en general) incluyendo el viaje y la entrada.

La salida se producirá a las 7 de la mañana desde la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas y el regreso a Madrid tendrá lugar una vez finalizado el encuentro.

La reserva de plazas se puede realizar mediante Whatsapp a los teléfonos de Alberto (669725730) y Antonio (659714427), miembros de la Federación de Peñas.

Para que el viaje salga adelante será necesario que haya más de 45 personas inscritas. De no lograrse esa cifra el viaje será cancelado como sucedió en el partido frente al Girona en el estadio de Montilivi.

Aquellos aficionados que deseen viajar por su cuenta podrán hacerlo con el procedimiento habitual de compra de entradas en las taquillas del estadio de Vallecas la semana previa al partido Valencia – Rayo.

El precio de las entradas para la afición visitante en Mestalla está siendo de 30 euros. El club valenciano acaba de confirmar sus precios con las entradas en Gol Xicotet alto (zona visitante) al precio de 30 euros como las más baratas.

Comentar

Más en Noticias Social