Redes

Cantera

La Fundación Rayo Vallecano organiza el I Torneo Memorial Miguel Carrasco

La Fundación Rayo Vallecano ha anunciado la organización del I Torneo Memorial Miguel Carrasco, en memoria del canterano rayista fallecido hace un año.

Torneo Memorial Miguel Carrasco

El torneo, que tendrá tres categorías (Cadete, Femenino Infantil y Genuine) se celebrará los próximos 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Al memorial acudirán equipos en categoría cadete equipos de gran nivel del fútbol español como el Athletic Club, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Alcorcón y Rayo Vallecano. Catalogando el torneo como uno de los mejores nacionales en su categoría.

Se trata de un torneo benéfico en memoria de un chico de la cantera del Rayo Vallecano que falleció el año pasado a consecuencia de un cáncer. El objetivo del mismo es concienciar de la necesidad de investigación del cáncer infantil, y todo lo recaudado se destinará a abrir una línea de investigación en este campo.

La Fundación Rayo Vallecano presentará el torneo el próximo lunes 4 de junio a las 12:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera