Redes

Afición Rayo

La Fundación Rayo Vallecano organiza la San Silvestriña con los ‘runners magos’

Recogida de juguetes Rayo Alcorcón

Cada vez falta menos para que las calles de Vallecas vuelvan a inundarse con la San Silvestre pero antes de que eso suceda la afición del Rayo ha querido mostrar, de nuevo, su lado más solidario.

Ocio Runners, la Fundación Rayo Vallecano, Noizze Media y el club de atletismo Zancadas organizan la San Silvestriña solidaria, una carrera que disputan los más pequeños y las más pequeñas (desde los 3 a los 15 años en distintas distancias) en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y que tiene un fin solidario para Navidad: “Ningún niño sin juguetes“.

La Plataforma ADRV colabora en la organización de un evento en el que el precio de la inscripción para tener un dorsal es un juguete (da igual que sea nuevo o usado). La San Silvestriña by los Runners Magos intenta llevar el deporte más allá del ocio para aportar un granito de arena convirtiendo una afición en una manera de ayudar a la sociedad.

La San Silvestriña tendrá lugar el 29 de diciembre a partir de las 11 horas. Todos los juguetes recogidos se donarán a la parroquia de Entrevías San Carlos Borromeo que, a su vez, los distribuirá entre niños y niñas del barrio en extrema necesidad.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo