Redes

Rayo B

La mitad de los goles del Rayo Vallecano B son obra de Sergio Moreno y Carrasco

El Rayo Vallecano B no pasó del empate (1-1) en la visita del Club Deportivo Canillas a la Ciudad Deportiva. Un encuentro en el que el goleador volvió a ser Adrián Carrasco aprovechando un balón muerto en el área. Un tanto que hace que junto a Sergio Moreno, ausente del encuentro por su posible convocatoria a Copa del Rey, sean los máximos goleadores del equipo.

Tanto el joven delantero como el extremo están realizando una magnífica temporada y han logrado echarse al equipo a la espalda en los peores momentos.  Con su último gol, Adrián Carrasco suma cinco goles con la elástica rayista. Por su parte, el tanto en el último minuto de Sergio Moreno ante el San Agustín de Guadalix le coloca también con cinco goles.

Esto hace que, de los 20 goles que el Rayo Vallecano B lleva en el grupo VII de Tercera Division, diez tantos han sido obra de estos dos futbolistas. La mitad de los goles anotados por el conjunto de Luis Cembranos han llegado de las botas de Carrasco y Sergio Moreno en la que es su primera temporada completa en el filial vallecano.

Unos números conseguidos gracias al gran trabajo de ambos en el campo, convirtiéndose en líderes del equipo y anotando en los momentos más necesarios. Dos futbolistas con un futuro bestial y que están llamando a la puerta del primer equipo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B