Redes

Primer equipo

La Moviola del Rayo Vallecano – Espanyol

Como en prácticamente todos los partidos, los colegidos tuvieron que determinar varias jugadas dudosas en el Rayo Vallecano – Espanyol.

La primera acción destacada fue la jugada del 1-1 del Espanyol. Tras el tanto, el colegiado paró el partido tras Borja Iglesias marcar el gol del empate a la espera de la confirmación del VAR. Finalmente el videoarbitraje concedió el gol.

En la acción se puede ver como Borja Iglesias está adelantado en el primer centro al área, pero el atacante no interfiere ni toca la pelota. Es un compañero del delantero quien dispara a Alberto.

El guardameta rechaza el remate y Borja remata a la red a placer. En el momento que su compañero dispara de volea, el delantero del Espanyol no está en fuera de juego. Por lo tanto, el VAR lógicamente acertó.

Ya en la segunda mitad de nuevo Alberola Rojas tuvo más trabajo. En el minuto 48 Advíncula cae dentro del área visitante tras un pugna con Dídac.

El peruano fue derribado por el defensa quien no llegó a dar a la pelota e hizo tropezar al jugador rayista.

Ya en los últimos minutos el colegiado del partido tuvo de nuevo que tomar una decisión importante. Hernán Pérez cayó derribado por Embarba cuando entraba dentro del área. Alberola Rojas señalaba el punto de penalti.

Pero el VAR de nuevo intervendría. El videoarbitraje rectificó la decisión del colegiado quien decidió finalmente pitar falta fuera del área a favor del Espanyol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo