Redes

Primer equipo

La operación salida no funcionó: Lass, Guerra y León se quedan

Las últimas horas del mercado de fichajes fueron frenéticas en las oficinas del Rayo Vallecano. Entre los movimientos que más se buscaron eran las salidas, con la intención de aligerar la plantilla.

En este sentido, la operación salida no funcionó. Entre los nombres que tenían más papeletas para salir eran los de Lass Bangoura, Javi Guerra y José León. Ninguno de los tres acabó por salir de Vallecas, por lo que continúan perteneciendo a la primera plantilla del Rayo Vallecano. José León estuvo muy cerca de salir al Nàstic de Tarragona, pero finalmente no se pudo confirmar su salida.

Asimismo, uno de los centrales también podría haber salido, puesto que Míchel tiene cinco en plantilla (además de León): Dorado, Abdoulaye, Velázquez, Amat y Gálvez. De este modo, Míchel contará con seis centrales en plantilla.

El Rayo Vallecano seguirá trabajando en las próximas semanas en la operación salida. Aún hay mercado abierto que finalizan el 31 de septiembre, aunque las opciones son muy complicadas. Pero no están descartado al cien por cien.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo