Redes

Primer equipo

La Peña Rayista 2004 celebró con éxito su XII Premios Rayista del Año

La Peña Rayista 2004 celebró con éxito sus XII Premios Rayista del Año y IX Rayista de Oro en la sala Silikona de Moratalaz.

Más de 250 personas se dieron cita a un acto que respiró, como cada año, Rayismo. Los invitados, entre los que se encontraron premiados, exjugadores, peñistas y miembros de la plantilla del Rayo Femenino, disfrutaron de un gran ambiente.

El actual jugador del Rayo Vallecano Adrián Embarba recogió el ‘Premio Rayista del Año’ en la categoría de Equipos/Jugadores y Técnicos. Su premio fue entregado por un emocionado Alberto García que no se perdió la gala a pesar de ir en muletas. El capitán rayista recibió el apoyo de la afición y se llevó una de las ovaciones de la noche.

El periodista Raúl Granado (Onda Cero) recibió el ‘Premio Rayista del Año’ en la categoría de Medios de Comunicación. El de Carabanchel suma más de diez años informando sobre el equipo vallecano en su medio.

La guardameta Alicia Gómez se llevó el ‘Premio Rayista del Año’ en la categoría general. De actual capitana rayista recibió el galardón de la mano de su amiga y ex compañera Natalia Pablos.

El exutillero del Rayo Isidoro Prieto ‘Isi’ ganó el Premio Extraordinario de los ‘Premio Rayista del Año’. El vallecano fue galardonado por su gran trayectoria tras su retirada la temporada pasada.

Por último, el exjugador Luis Cembranos recogió el ‘Premio Rayista de Oro’ de las manos de Roberto Trashorras. El extécnico del Rayo B agradeció con un breve y emocionante discurso el cariño de la afición franjirroja:

Como cada año, la Peña Rayista 2004, de la mano de su presidente Dámaso Barroso, puso un granito de arena más por la gran familia rayista.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo