Redes

Juvenil

La primera generación posmilenial del Rayo Vallecano

La generación del año 2000 (generación posmilenial) llama a la puerta del Rayo Vallecano. El Juvenil B franjirrojo se convertirá en el próximo División de Honor rayista. A la espera de saber que jugadores continuarán y otros que se marcharán, presentamos a los jugadores del futuro Juvenil A o los jugadores que mayor proyección tienen (a nuestra opinión).

Una serie de jugadores entrenados los últimos cuatro años por Toni Paredes que han dado un paso adelante en el último año y que igualan números de generaciones anteriores como el Juvenil B de Diego Merino (segundo en Nacional en 2014) o el Juvenil B de Dongil y Emi la temporada pasada. Ambos equipos conquistaron la Copa Federación ante un División de Honor y tuvieron un buen papel en Liga.

A los ya habituales en el Juvenil A como Luis Aguado y Fernando se suman una serie de futbolistas serios en defensa y con una calidad enorme en ataque. El guardameta Elías Serro y el capitán Mario Casero son los más ‘antiguos’ de esta generación llevando en el club desde alevines.

Estos son algunos de los futbolistas que podrían llamar a la puerta el año que viene en División de Honor. Son cinco ejemplos de una nueva generación que podría repetir perfectamente el gran papel realizado este año por los Martínez, Sergio Moreno y compañía.

Manu Navarro

Un Fran Beltrán en ‘ocho’. Sacrificado en defensa y con un control de balón exquisito. Salida de balón y disparo que elevan a un gran nivel el centro del campo del equipo junto a la calidad de Dorado y el trabajo de Casero.

Álvaro Aguirre

Extremo diestro veloz que destacada por su potencia y su verticalidad. 16 goles en Nacional le avalan como uno de los jugadores más destacados del año.

Álvaro García

Extremo zurdo con calidad y regate que ha demostrado su valía en el Nacional y también en el División de Honor participando en el tramo final de Liga y en la Copa del Rey. Siendo protagonista anotando goles y dando asistencias.

David Dorado

El ’10’ del equipo. Pone la visión de juego y el último pase siendo partícipe de la creación del jugo junto a Manu Navarro. Una dupla de ‘pequeñitos’ que suelen ser una de las pesadillas del equipo rival.

Álex Cano

El 9 del equipo no solo aporta goles (17 tantos esta temporada en Nacional). Sus movimientos y su inteligencia beneficia a sus compañeros.

Comentar

Más en Juvenil