Redes

Primer equipo

La Real Sociedad y el Fuenlabrada quieren volver al trabajo… y el CSD les da un toque

La pandemia de coronavirus está golpeando muy duramente al mundo entero… y al mundo del deporte en especial. Todas las competiciones están paradas, entre ellas las de fútbol, y los clubes están intentando reinventarse mandando entrenamientos a sus jugadores. Sin embargo, ya hay equipos que han intentado volver al trabajo.

La Real Sociedad, por ejemplo, había programado entrenamientos individuales por parte de Imanol Alguacil a partir del martes, el primer día laborable en el País Vasco. Sin embargo, una llamada del CSD en boca de Irene Lozano, Secretaria de Estado para el Deporte, al presidente del conjunto vasco, dio al traste con los planes de la Real.

La Real Sociedad tenía la intención de un regreso paulatino y voluntario de sus jugadores, que iban a hacerlo de uno en uno, y sin pisar siquiera los vestuarios.

El Fuenlabrada, por su parte, quería convocar a sus jugadores para ‘medirles la grasa corporal’, pero el CSD les ha tenido que dar otro toque. Después de esto, el club madrileño ha cancelado estos ‘controles’.

Este es el comunicado íntegro:

“El CF Fuenlabrada ha decidido suspender los controles de medición de grasa que había previsto hoy 13 de abril para su plantilla. Durante la mañana se ha recibido una comunicación en la que el Consejo Superior de Deportes advierte de que el Real Decreto 463/2020 no permite la apertura al público de instalaciones deportivas.

El CF Fuenlabrada quiere aclarar que en ningún momento ha abierto al público sus instalaciones deportivas y que ha cumplido con el Real Decreto 463/2020 y con los máximos estándares de los protocolos sanitarios. No obstante, por consideración institucional y de cara a aclarar la situación con todas las garantías se han suspendido provisionalmente los pesajes programados”.

 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo