Redes

Femenino

La RFEF rechaza la propuesta de Mediapro por el fútbol femenino y realiza su propia oferta

La huelga en el fútbol femenino parece que continúa prevista para el 16 de noviembres. Los diferentes actores no logra ponerse de acuerdo. Ayer hubo una nueva reunión en Madrid y todo sigue sin acuerdo.

El conflicto entre RFEF y LaLiga es la clave de este asunto. Rubiales ha rechazado la propuesta de la productora audiovisual Mediapro (cercana a LaLiga), que con el beneplácito de la ACFF sugería que los clubes accedieran a 1,5 millones de euros de los fondos que destina la RFEF al fútbol femenino. A cambio, el grupo audiovisual pedía la retransmisión semanal de dos partidos y que habrían sido ofrecidos desde su canal Gol.

Sin embargo, la Federación ha rechazado tal idea y ha presentado la suya propia. Ante eso, Rubiales se decanta por aportar una bolsa de 1,152 millones de euros para garantizar todas las exigencias económicas de AFE. Como recompensa, la RFEF quería un acuerdo para que los duelos fuesen televisados por la operadora que tuviera contratado el equipo local en cada encuentro (equipos como Tacón, Barça y Athletic no tienen cedidos sus derechos a Mediapro).

Todas las partes han acordado reunirse de nuevo el próximo 11 de noviembre a las 18.00 horas para intentar llegar a un acuerdo para el próximo convenio.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino