Redes

Juvenil

La saga Moreno continúa: Dani, como cuchillo en mantequilla por la banda

Sergio Moreno ha sido y es uno de los mayores talentos surgidos de la cantera del Rayo Vallecano. Actualmente se encuentra cedido en el Valencia Mestalla, pero la franja sigue teniendo a un Moreno peleando por ella. Dani, jugador del Juvenil A y que está haciendo las delicias de los técnicos y de los aficionados.

Velocidad, calidad, regate y disparo. Este chico en el FIFA va a ser de los buenos. Fichaje seguro. Todavía es joven y le falta físico, pero eso se coge con trabajo. Lo difícil es lo otro… o lo tienes o no lo tienes… y Dani Moreno lo tiene.

No en vano, es un habitual en los entrenamientos de Paco Jémez. El técnico rayista se fijó en él desde el principio y le hizo uno más en las sesiones del primer equipo. Además, con las bajas de Javi Rubio y Bebé, su presencia se hace aún más necesaria.

Del Alcalá al Rayo

Empezó jugando como muchos otros con el balón pequeño, en fútbol sala. Después, en el Alcalá de Henares permaneció hasta Infantil A para acabar marchándose al Complutense en Cadete B. En Cadete A jugó en el Vicálvaro, donde completó una temporada espectacular.

Le llamó la selección madrileña… y el Atlético de Madrid. Querían tenerle a prueba y, después de una negativa por parte de los colchoneros, llegó el Rayo Vallecano. Este es su tercer año… y está explotando. Es uno de los principales atractivos del Juvenil A de Mista y una de las promesas del Rayo que está por venir.

Como curiosidad, en el Alcalá jugaba de lateral zurdo, pero ya se ha establecido como extremo puro, de esos que desbordan pegados a la línea de cal y que saben meterse hacia dentro a pierna cambiada para buscar el disparo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil