Redes

Primer equipo

La vuelta de Baena y Quini

Baena y Quini, actualmente en el Granada, visitan Vallecas

El sábado el Rayo Vallecano recibe al Granada en un atractivo partido entre dos conjuntos que aspiran a estar en lo más alto de la tabla. El encuentro será especial porque supondrá la vuelta a Vallecas de tres ex rayistas: Baena, Quini y Licá.

Jugadores de ida y vuelta

La relación entre Granada y Rayo Vallecano ha sido fructífera en los últimos años, en los que hemos visto el tránsito de futbolistas que han viajado de un equipo a otro. El último verano ha servido para comprobar un nuevo movimiento de Madrid a la ciudad de la Alhambra: Quini y Baena.

La llegada del mediocentro ha sido clave para el esquema granadino, y está siendo pieza clave en el esquema de José Luis Oltra. Baena ha disputado 12 partidos de los 16 que llevamos de Liga, y tan solo se ha perdido cuatro encuentros por lesión. El de Torrox volvió al equipo el pasado fin de semana ante el Huesca, aunque salió desde el banquillo. El peso del futbolista es grande, como así lo demuestra el hecho de que pese a que sea un recién llegado al vestuario, ha sido elegido como uno de los capitanes del conjunto andaluz.

Junto a Baena nos encontramos con el lateral Quini, quien también cambió Vallecas por Granada. En su caso, la adaptación no ha sido tan positiva, ya que tan solo ha disputado seis encuentros en lo que va de campeonato y no ha disputado ningún partido como titular en Liga, sumando 31 minutos.

Asimismo, cabe destacar que en la plantilla del Granada también figura otro ex rayista: Licá. El futbolista portugués, que jugó en Vallecas en la temporada 2014/15, tan solo ha disputado dos partidos de Liga en los que ha sumado 34 minutos.

Por último, el viaje Vallecas-Granada o viceversa ha sido habitual en los últimos años, en los que nos encontramos recientemente a Paco Jémez, Tito o Alberto Bueno, pero también otros nombres como Lass, Sandoval, Mainz, Iván Amaya, Borja Gómez Bryan Angulo, Iturra, Rochina, Collantes o Piti, entre otros.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo