Redes

Primer equipo

LaLiga exige al Rayo Vallecano una serie de mejoras en el estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano competirá en LaLiga Santander dos años después de su descenso. Tras dos temporas en Segunda, el club vallecano vuelve a la máxima categoría del fútbol español. Un lugar donde todo se cuida al mínimo detalle por LaLiga.

Según ha desvelado el propio presidente Raúl Martín Presa en las páginas de MARCA, la competición liguera está exigiendo unas mejoras en el estadio de Vallecas para que el estadio se adecue a lo que exige la máxima competición del fútbol español.

Necesitamos hacer una serie de mejoras que nos está exigiendo LaLiga: iluminación, césped, posición de cámara y si no las hacemos es posible que el Rayo no pueda competir. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se pueda hacer en julio y agosto. Si hay que trabajar a doble turno pues que se trabaje“, señaló.

A estas obras hay que sumar las de la grada de la Avenida de la Albufera correspondientes a la primera fase de remodelación del estadio. Las obras no están terminadas cuando tenían que haber terminado en mayo. Martín Presa avisa que tiene pendiente una reunión con Isabel Ayuso: “Nosotros queremos que el estadio se modernice y mejore. Es de la Comunidad y tenemos solicitada una reunión con la presidenta de la Comunidad. El Rayo no puede esperar a los plazos administrativos. A veces los plazos son muy lentos y la vida funciona a otro ritmo. En dos meses estamos volviendo a competir en Primera División y necesitamos terminar sí o sí las sobras de la avenida de la Albufera para que pueda entrar público”.

A 28 de junio el Rayo Vallecano tiene una grada ‘levantada’ (Avenida Albufera) y un estadio que no cumple los mínimos exigidos por LaLiga. Habrá que estar muy atentos a la situación de aquí a varias semanas.

7 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo