Redes

Primer equipo

Los internacionales regresan a los entrenamientos con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tras descansar el pasado miércoles. La entidad vallecana se encuentra enfocada en el partido ante el Elche CF, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander.

La plantilla realizó activación, diferentes trabajos de posicionamiento y competición de fútbol a medio campo para terminar. Sin duda alguna, todas ellas situaciones reales para preparar el gran duelo ante el conjunto ilicitano que se disputará el lunes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

En materia de nombres propios, Stole Dimitrievski, Balliu, Miguel Morro y Sergio Camello se incorporaron a los entrenamientos, tras estar concentrados con sus respectivas selecciones y realizar grandes actuaciones. 

Por su parte RDT realizó junto con Salvi trabajo sobre el césped al margen del grupo y esperan pronto estar junto a sus compañeros. Mañana nueva sesión a puerta abierta, desde las 10:30 horas, sobre el mismo escenario.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo