Redes

Primer equipo

Las notas del Real Valladolid 0-1 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga con victoria franjirroja en el Real Valladolid y Rayo Vallecano.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 8

El portero macedonio no tuvo ningún problema ni ninguna parada a destacar. El cancerbero estuvo seguro y acertado en los balones aéreos para despejar cualquier situación de peligro.

Balliu- 7

El lateral derecho no tuvo muchos problemas en defensa y solventó cualquier situación de peligro en campo propio. En ataque no pudo sumarse en muchas ocasiones y estuvo más comedido que en partidos anteriores.

Catena- 7

El defensa central estuvo seguro y acertado en faceta defensiva. Solventó muchas ocasiones de peligro por parte del Real Valladolid a balón parado para impedir cualquier ocasión del equipo local.

Lejeune- 8

El central francés inició la jugada del gol de Isi Palazón. En defensa, Lejeune estuvo acertado y no concedió ninguna ocasión a los delanteros blanquivioletas. El francés tuvo la oportunidad de adelantar al equipo de Andoni Iraola en la primera mitad con un buen disparo desde fuera del área.

Fran García- 8

El lateral zurdo mostró un enorme nivel físico. En defensa estuvo acertado y no permitió que ningún atacante generará ocasión de peligro por su carril. En ataque tuvo un disparo que estuvo cerca de terminar en gol.

Óscar Valentín- 7

El centrocampista de Aljofrín cuajó un buen partido en el eje de la medular junto a Santi Comesaña. Óscar demostró un alto nivel y rindió muy bien durante todo el encuentro.

Santi Comesaña- 8.5

El gallego recuperó la titularidad tras su suplencia en el último encuentro, frente al Real Betis. El centrocampista aprovechó su oportunidad y realizó un enorme partido. Estuvo muy asociativo en el centro del campo y partícipe en la jugada del gol de Isi.

Unai López- 5.5

El jugador vasco volvió a ser titular, pero esta vez de mediapunta. Unai ocupaba la posición de Trejo, pero no gozó de oportunidades y estuvo desaparecido durante la primera mitad. Tras el descanso fue sustituido por Óscar Trejo.

Álvaro García- 8

El utrerano se mostró muy vertical durante todo el encuentro, de sus botas nació el gol de Isi y una nueva asistencia de Álvaro. El extremo zurdo aguantó todo el encuentro a un alto nivel competitivo y con un excelente rendimiento.

Camello- 6

El delantero fue el elegido por Andoni Iraola para ser la baza ofensiva para el equipo franjirrojo. Camello mostró un buen nivel de asociación, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de remate. El español fue sustituido en la segunda mitad por Radamel Falcao.

Isi- 8

El murciano fue el mejor jugador del partido pese a fallar un penalti en la primera mitad. El extremo derecho dio una de cal y una de arena, pero solventó el partido con su pierna izquierda para dar la victoria al equipo de Vallecas.

Óscar Trejo- 7

El Chocota comenzó en el banquillo, pero saltó al terreno de juego en los primeros minutos de la segunda parte. El equipo cambió con el argentino sobre el césped y por sus botas pasa la jugada del gol de Isi.

Falcao- 6

El Tigre saltó al terreno de juego en los últimos 15 minutos y dejó varios detalles de calidad para dar respiro al equipo al final del encuentro.

Ciss- 6

El senegalés entró al partido en el minuto 75. Se situó en el doble pivote junto a Óscar Valentín.

Mumin- sin calificar

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo