Redes

Primer equipo

Las obras del estadio de Vallecas comenzarán en marzo

Rayo Femenino
Durante el mes de febrero se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria

Las obras para cumplir la ITE del estadio de Vallecas comenzarán sobre el mes de marzo. Según ha podido saber Unión Rayo, desde la Comunidad de Madrid se calcula que en algo más de un mes estaría todo listo para comenzar los trabajos en el recinto vallecano.

Obras Estadio Vallecas

En la próxima semana se publicará en el BOCM (Boletín de la Comunidad de Madrid) el proyecto de reforma y adecuación del estadio rayista aprobado ya por el Consejo de Gobierno el pasado 29 de diciembre y dará comienzo a la licitación de las obras.

Tras la publicación en el BOCM, los siguientes pasos serán la formación de mesas de contratación, recibir ofertas de empresas interesadas, la adjudicación de las obras y la firma del contrato. Se calcula que durante el mes de febrero se conocerá la empresa adjudicataria.

De esta forma, los plazos que se manejan, algo que no es fijo y podría variar, sería comenzar las obras en el mes de marzo. Es decir, mientras el Rayo Vallecano disputa competición liguera. Eso sí, los trabajos serían de lunes a viernes, aunque no se descarta acotar alguna zona siempre que sea necesario.

Cumplir la ITE del estadio es algo prioritario para la Comunidad de Madrid. Esta prioridad es comenzar cuanto antes. Solo los temas burocráticos impiden comenzar ya las obras, puesto que la prórroga otorgada por el Ayuntamiento terminó en el pasado mes de diciembre. La semana que viene, tras la publicación en el BOCM, podrían conocerse más detalles de los plazos de las obras.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo