Redes

Primer equipo

Lass extiende su cesión con Emelec hasta diciembre de 2021

El jugador propiedad del Rayo Vallecano Lass Bangoura ha extendido su contrato hasta diciembre de 2021 con el Emelec de Ecuador, según ha confirmado el propio club ecuatoriano.

En una entrevista a el diario El Universo, el presidente del club Nassib Neme ha revelado dicha noticia tras los rumores que apuntaban a una salida del guineano: «No es real que vaya a irse Bangoura. Tan falso es que se le extendió contrato hasta diciembre del 2021. Él no ha jugado porque fue de los futbolistas de Emelec más golpeados con el COVID-19. Creemos que vino contagiado, pudo haber adquirido el virus en el avión, pero en todo caso eso es imposible saberlo con certeza».

«El tema es que Bangoura está más que seguro en Emelec. Ya practica con normalidad y tenemos confianza en su potencial y habilidades”, añadió.

La temporada en Ecuador ya ha comenzado y el Emelec, equipo donde está cedido el jugador del Rayo Vallecano Lass Bangoura, es líder de la competición tras los tres primeros partidos. Pero el futbolista africano no ha podido participar en este comienzo de campaña aunque en el último partido ya fue convocado. El extremo, que se incorporó tarde a la disciplina ecuatoriana, y estuvo en contacto con algún tema de COVID-19 posteriormente.

Tal y como informó en su día Unión Rayo, Lass firmó un contrato hasta verano de 2021 con la posibilidad de extender hasta final de año el contrato (en Ecuador las temporadas van de año en año). Finalmente el extremo seguirá más tiempo en el Emelec.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo