Redes

Primer equipo

Leganés y Fuenlabrada en las últimas jornadas, claves para play-off

Acaba de arrancar la temporada 20/21 pero es interesante analizar el calendario, sobre todo, en su última etapa. El Rayo Vallecano ya sabe cómo se reparten los enfrentamientos con sus rivales, y como siempre en esta categoría hay que prestar atención a esas últimas fechas.

En este sentido, las últimas jornadas son vitales en caso de que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se encuentre en la lucha por entrar en los Playoff. La última de ellas, la 42, será en Vallecas para enfrentarse al Lugo. Una forma especial de acabar el curso, por los recuerdos que trae.

Antes de ese encuentro, donde el Rayo Vallecano ya puede tener decidido su curso, tendrá que enfrentarse en las últimas cinco jornadas a tres de los equipos que a priori, pueden tener opciones de pelear por las plazas de arriba.

En la jornada 38 le tocará recibir al Leganés, equipo recién descendido a Segunda, por tanto, uno de los favoritos para regresar a la máxima categoría. En la siguiente jornada, la 39, visitará Fuenlabrada, otro derbi en el que puede haber opciones por optar a una de las cuatro plazas que den opción al ascenso. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval este año se ha quedado a las puertas de entrar a los Play-off, con polémica incluida.

Las jornadas 40 y 41 en principio no serían tan complicadas. Primero recibiría al Real Oviedo, que acabó esta temporada en la 15ª posición de la tabla. La siguiente será para visitar Castellón, lugar que hace 10 años que no visita y que acaba de ascender a la categoría de plata.

Para todo eso aún queda una temporada casi completa, y todo puede suceder antes de llegar a ese punto. El presidente del Rayo Vallecano indicó hace unas semanas que el objetivo del club era la permanencia, pero nunca se debe descartar la opción de intentar regresar a la máxima categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo