Redes

Primer equipo

Lejeune, el sorprendente pichichi del Rayo Vallecano

Lejeune, junto a Isi Palazón, se ha consagrado como máximo anotador del Rayo Vallecano en este arranque liguero con tres goles, sorprendiendo a todos los aficionados rayistas con este inicio.

El central llegó a la entidad vallecana en este mercado de verano en forma de cesión procedente del Alavés con el objetivo de reforzar la zaga defensiva, puesto que compartiría con Mumim, Alejandro Catena, Mario Suárez y Esteban Saveljich. A priori, llegaba para que Andoni Iraola tuviera más armario en el puesto de central.

No obstante, este sería titular en el primer partido de la temporada ante el FC Barcelona, en donde completó un magnífico partido y el equipo de Vallecas consiguió un meritorio punto en el feudo blaugrana. Después de hacer una gran actuación en el Camp Nou, Lejeune volvió a partir como titular en Cornellà, aunque no acabaría el partido por una doble amarilla en 16 minutos.

El francés se perdería el encuentro ante el Mallorca, pero regresaba al once para medirse frente al Osasuna en El Sadar, que anotaría su primer gol con la elástica franjirroja desde balón parado, luciendo así su gran golpeo del balón. Sería titular en los siguientes cinco partidos ligueros contra: Valencia, Athletic Club, Elche, Almería y Getafe.

Sin embargo, el técnico de Usúrbil sentaría a Lejeune en el Metropolitano, dando la confianza a Mumin por él. Tras esta suplencia, Lejeune saldría de nuevo como titular ante el Cádiz, siendo clave en la goleada con un doblete, volviendo a lucir su gran golpeo a balón parado y su gran remate de cabeza.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo