
El central francés del Rayo Vallecano Florian Lejeune ha charlado en el programa Kiroleros de Radio Marca Vitoria en la previa del encuentro de este viernes en LALIGA ante su ex equipo: el Deportivo Alavés.
Declaraciones más destacadas:
“Partido especial. He pasado dos años en Vitoria y he dejado amigos. Era difícil irme pero era un deseo mío y de mi familia (…) Mi mujer, mis niñas y el cole… Eran muchas cosas. Era difícil salir de Madrid. Después de tantos años de estar de un sitio a otro; por primera vez en nuestra vida estamos en un sitio bien y queríamos seguir aquí”.
“No tenía otra oferta que el Rayo. Lo de Inglaterra era mentira porque no me llegó nada. Al final solo estábamos entre Rayo y Alavés. El Alavés me quería pero yo quería seguir en el Rayo. Las negociaciones no fueron fáciles. El míster y Sergio (Luís García Plaza y Sergio Fernández) me entendieron. Tengo que agradecérselo a ellos porque lo mío era una decisión personal y familiar”.
“El Alavés rechazó tres,cuatro o cinco ofertas. No fue fácil. Pero lo que le dije al mister; yo el tiempo que estaré allí lo haré lo más profesional posible (…) Hablé con el mister y le dije todo lo que pensaba. Al final era tener un acuerdo y ya está”.
“Era importante dejar dinero en el club. Cuando metí gol en pretemporada, pensé que iba a ser más difícil salir. Estuve pendiente y esperando noticias. El Alavés rechazaba ofertas y yo seguía entrenando, hasta que mis representantes fueron a hablar con Sergio al stage en Benidorm con las últimas ofertas. Y por fin hubo acuerdos”.
