Redes

Femenino

Levante 5-1 Rayo Femenino: “No hubo opción en Buñol”

El Rayo Femenino cayó derrotado de forma contundente en su visita a Buñol al perder 5-1 ante el UD Levante. El conjunto de Carlos Santiso encajó tres goles en los primeros quince minutos; algo que arrastró durante todo el encuentro.

Todo lo planificado durante la semana se torció a los 48 segundos. Una combinación local terminó con un pase de Esther a Eva Navarro quien delante de Larqué colocó el 1-0 en el marcador. Un duro golpe para las rayistas que vieron como a los pocos minutos llegaría el segundo tanto levantinista. Antes Larqué desvió a córner con una gran parada un disparo de Alba Redondo. A la salida del saque de esquina Esther puso de cabeza el 2-0 al adelantarse a la defensa rayista. Pero el conjunto de María Pry redondaría un comienzo de ensueño. La ex del Atlético de Madrid marcaría su doblete al anotar de bella factura un gol desde la frontal del área. La atacante encontró la escuadra y nada pudo hacer la guardameta franjirroja.

El equipo rayista poco a poco se fue asentando de los tres goles en el marcador. Las de Santiso fueron cogiendo aire y teniendo más balón. El Levante seguía llegando con más peligro pero las vallecanas ya asomaban a la portería de María Valenzuela. En una de las pocas llegadas vallecanas, Andújar de cabeza se anticipó a la defensa y puso el 3-1 en el marcador. El Rayo se metió de nuevo en el partido pero antes del descanso las opciones volvieron prácticamente a esfumarse. Un contraataque del Levante fue finalizado por Eva Navarro.

Tras la reanudación, Santiso movió banquillo dando entrada a Aedo y Bulatovic. El Rayo arriesgó y el Levante siguió llegando a portería contraria. La colegiada anularía por fuera de juego dos goles al Levante de Toletti y Alba Redondo. Con todo decidido el Rayo siguió intentándolo en varias ocasiones y con Bulatovic como referente en ataque. Esther acarició el hattrick con un disparo al larguero mientras la delantera montenegrina rayista acarició el segundo. En el tramo final una indecisión entre Larqué y Andújar terminó con una cesión de la defensora hacia la portería rayista ante la presión del ataque rival.

Con este resultado el Rayo continúa en la zona baja de la tabla aunque con cuatro partidos menos. Precisamente este miércoles el Rayo recuperará uno de esos partidos aplazados ante la Real Sociedad (miércoles 17:00 horas en Zubieta).

Ficha técnica:

UD Levante: María Valenzuela; Cometti (Rocío Gálvez 67′), Toletti, María Méndez, Alharilla (Nuria Martínez 84’); Eva Navarro (Fiamma 67′), Paula T, Zornoza (Irene Guerrero 67′); Andonova, Esther (Banini 84’) y Alba Redondo.

Rayo Femenino: Larqué; Auñón (Hayden 76′), Andújar, Struck, Camila; Zaira (Aedo 46′), Ruth, Paula Fernández; Tere Morató (Iris 67′), ADT (Freitas 87’) y Sheila (Bulatovic 46′).

Goles: 1-0 (1′): Eva Navarro. 2-0 (12′): Esther. 3-0 (12′): Esther. 3-1 (38′): Andújar. 4-1 (44′): Eva Navarro. 5-1 (78): Andújar (p.p).

Árbitra: Cuesta Arribas (gallega). Amonestó a Zaira, Auñón, Andújar y a la locales Toletti, Irene, Fiamma.

Campo: Ciudad Deportiva de Buñol – Campo 4

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino