Redes

Femenino

Logroño F. 3-0 Rayo Vallecano F.: ‘Justa derrota pero objetivo cumplido’

El Rayo Vallecano ha caído con claridad 3-0 en Las Gaunas después de una segunda parte en la que el equipo riojano fue claramente superior. Sin embargo, el resto de resultados han confirmado la permanencia matemática del Rayo Vallecano Femenino, que logra así el objetivo de mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Todo dependía de los partidos del Málaga y el Albacete. Finalmente no ha sido necesario esperar al resultado de las manchegas, ya que al Málaga, que parecía tener los 3 puntos asegurados, le ha empatado el Sporting de Huelva en el minuto 94. El fútbol se ceba así con el conjunto malacitano y lleva las buenas noticias hasta Vallecas.

A pesar de faltar dos encuentros, así se pone punto final a la temporada logrando el tan ansiado objetivo de la permanencia, después de una campaña que empezaron como un tiro y que han acabado con peores sensaciones. Ahora, a trabajar en las dos jornadas que quedan para acabar con buen sabor de boca y mejorar de cara ya a lo que viene en el futuro tras una campaña que se presentaba complicada que se ha aprobado con nota viendo todas las circunstancias.

Todo esto a pesar de una nueva derrota, hoy en Las Gaunas ante un Logroño guiado por Jade, autora de dos goles. De esta manera el conjunto riojano suma tres puntos de oro que les acerca a la salvación, en una zona baja apretadísima.

Las chicas de Irene Ferreras empezaron frías pero poco a poco fueron cogiendo mayor ritmo en el encuentro. Sin embargo, tras la vuelta de vestuarios la cosa cambió y cuando Jade adelantó a las suyas el Rayo se vino abajo y encajó en 15 minutos dos tantos más que acababan con las esperanzas de puntuar.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino