Redes

Primer equipo

Lopetegui: ” Una parte de mi corazón está y estará en el Rayo, ojalá suba”

El actual seleccionador de España, Julen Lopetegui, no se olvida del Rayo Vallecano. El exjugador vasco volvió a recalcar su sentimiento hacia un equipo rayista que quiere en Primera División.

Ascenso a Primera

En los micrófonos de Onda Madrid, el exguardameta franjirrojo deseó públicamente que el conjunto de Vallecas vuelva a la máxima categoría: “Ojalá que se logre el objetivo de subir porque evidentemente una parte de mi corazón está y estará en el Rayo”.

Por otro lado, Lopetegui elogió a su excompañero y amigo Míchel en el banquillo del Rayo Vallecano: “Míchel es un buen amigo y un grandísimo entrenador, está haciendo un trabajo sensacional. Cogió el equipo en una situación compleja el año pasado y este año ha moldeado un equipo a su gusto futbolístico y está haciendo una temporada buenísima, jugando muy bien al fútbol”.

Ya nombrado seleccionador, Lopetegui estuvo la temporada pasada viendo al Rayo de Míchel en el tramo final de temporada. El exportero estuvo en el palco de Vallecas junto a los exrayista Pablo Sanz y Jon Pérez Bolo viendo el Rayo Vallecano 2-0 Nástic.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo