Redes

Cantera

Los cadetes Jorge Moreno, Adrián Cruz y Sergio Sáez debutan en Nacional

El Rayo Vallecano está disfrutando de una gran generación de futbolistas cadetes. Tras liderar el Cadete A la Superliga Cadete durante muchas semanas, lo chicos de Ramón Torres están comenzando a llamar a la puerta de equipos como el Juvenil C y Juvenil B franjirrojo.

El pasado fin de semana los canteranos Jorge Moreno y Sergio Sáez debutaron en División Nacional Juvenil a las órdenes de Jorge Rubio. Las bajas en el segundo juvenil rayistas y el buen rendimiento de los jóvenes, les dieron una oportunidad; siendo Moreno titular y Sáez saliendo en la segunda mitad.

Con estos ya son tres cadetes debutando en Nacional esta temporada tras el central Adrián Cruz debutar el pasado mes de diciembre también. A esto hay que sumar también Sergio Lozano quien está ya integrado en el Juvenil C de Toni Paredes.

Sergio Sáez y Jorge Moreno son integrantes de la Selección Madrileña. Sus compañeros Santi, Iván Robledo y Jaime Barroso también han sido llamados en las últimas convocatorias.

Por otro lado, también hay que destacar que los infantiles Ismael Díaz, Rubén López, Sergio Espinosa ‘Espi’, Raúl García y Rubén Luengo han estado esta semana en los entrenamientos para la selección sub-14.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera