Redes

Noticias Social

Los Desperdigaos premian a los jugadores del Rayo: Alberto y Paula Andújar

Premios Rayo

No todos los días se cumplen 10 años y la Peña Rayista Los Desperdigaos quiso celebrar su 10º aniversario por todo lo alto. Su fiesta de celebración tuvo lugar en la taberna La Frasca donde se entregaron los Premios Desperdigaos a los jugadores del Rayo Alberto y Paula Andújar y también se rindió homenaje a Raúl de Tomás y a Isi.

Al acto acudieron representantes de buena parte de las peñas del Rayo Vallecano (La Franja Vallekana, Bukaneros, Peña Rayista Piti, Bukaneros, Planeta Rayista, Peña Rayista 2004…) así como aficionados rayistas y medios de comunicación independientes del Rayo.

También estuvieron presentes ex jugadores y veteranos como Ángel Luis Morón, el ya ex utillero del Rayo Isi, el portero Alberto García, las jugadoras del Rayo Femenino Paula Andújar, Marta Perarnau o Alicia, entre otras, así como la delegada Elena y la entrenadora Irene Ferreras.

Con puntualidad exquisita comenzó la fiesta del 10º aniversario de Los Desperdigaos y lo hizo entregando el premio Desperdigao a Alberto García por su contribución al rayismo. El guardameta del Rayo quiso mostrar su agradecimiento a todos los presentes y quiso explicar sus sensaciones al recibir el premio: “Es uno honor recibir este premio. Siempre he creído que es misión del futbolista comprometerse con la afición que cada semana te apoya. Intentaremos dar sobre el césped todo para devolveros el apoyo que nos dais. Queremos que a final de la temporada podamos dejar sobre el césped un recuerdo bonito de la temporada”.

Mientras los presentes en la fiesta disfrutaban de la buena comida y la bebida de La Frasca, la peña hizo públicos varios vídeos en los que antiguos jugadores y jugadoras premiadas enviaban sus felicitaciones tanto a Los Desperdigaos como a los propios ganadores de este año. Piti, Alberto Bueno, Raúl Baena, David Cobeño, Fran Beltrán, Míchel, Natalia Pablos, Cristina Vega ‘Keka’, Alicia, Jeni, Cris Auñón ‘Sole’… y muchos más no quisieron perderse el evento.

Llegó entonces el turno para el Premio Desperdigao para el mejor jugador de la temporada 2017/2018 que fue a parar a manos de Raúl de Tomás quién, desafortunadamente, no pudo estar presente para recoger su galardón.

Sí lo hizo la mejor jugadora de la temporada 2017/2018, Paula Andújar. que recibió su premio de manos de Rafael Alameda, presidente de la peña. “Muchas gracias a todos. Estoy muy feliz de estar aquí con vosotros recibiendo este premio. Felicidades por los 10 años de la peña y quiero decir que me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia. Os agradezco mucho todo el apoyo que nos dais y espero que sigamos así muchos años. Estoy muy orgullosa de ser del Rayo”.

Antes de dar paso al desenfreno del karaoke tuvo lugar otro de los momentos emotivos de la noche con un homenaje especial para Isi: “Es una alegría tremenda y una ilusión tremenda recibir este premio. Muchas gracias por acordaros de mí ahora que me he jubilado. Me dió mucha alegría y tristeza dejar al equipo después de más de 30 años” dijo Isi entre gritos de “Isi presidente”.

La Peña Rayista Los Desperdigaos ya está pensando en su undécimo aniversario…

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social