Redes

Primer equipo

Los posibles sustitutos de Trejo: Bebé apunta al once

sustituto Trejo

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo será baja en el partido de mañana ante el Barcelona B por acumulación de amonestaciones. Una ausencia importante de un futbolista indiscutible esta temporada.

En la rueda de prensa previa, Míchel no ha dado ninguna pista del posible sustituto del argentino en el once. “Mañana lo veréis, lo tenemos claro”, afirmó el técnico vallecano.

En Unión Rayo repasamos las posibilidades que tiene el técnico para jugar en Barcelona:

Bebé

Es la alternativa más lógica al tratarse del jugador ‘número 12’ en los últimos partidos para Míchel. Ha alternado la titularidad y la suplencia; siendo casi siempre el primer cambio desde el banquillo. Cambiaría el dibujo a un claro 4-3-3

Armenteros

El jugador argentino, llegado este mercado invernal, aún no ha sido titular en lo que llevamos de temporada. Podría ser su primera oportunidad dentro de los once elegidos por el técnico rayista. Su posición en el campo sería similar a la de Trejo; aunque el tiempo ha hecho que tenga menos llegada a área rival.

Manucho

El delantero suple al lesionado Javi Guerra en la convocatoria. Tras tres meses sin disputar ningún minuto, es poco probable que Míchel elija la opción del angoleño en el once titular.

Elustondo o Cerro

Hay una posibilidad muy remota y es que Míchel suba a Santi Comesaña o Unai López a la línea de ataque y meta otro centrocampista junto a Fran Beltrán. Nunca ha jugado con esta posibilidad, así que estaría prácticamente descartada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo