Redes

Afición Rayo

Los rayistas piden en Twitter la dimisión de Raúl Martín Presa

La cancelación del viaje a Vallecas por parte de las peñas del Levante parece haber sido el detonante de una nueva protesta de la afición rayista contra Raúl Martín Presa, máximo accionista del Rayo Vallecano.

La noticia se conocía ayer aunque se llevaba cocinando desde primeros de diciembre. Los aficionados granotas habían pedido al club franjirrojo información sobre el precio de las entradas en grada visitante para el Rayo Vallecano – Levante del 23 de diciembre.

Los días fueron pasando y nadie en el Rayo fue capaz de dar respuesta a esta petición hasta que, una vez fuera del plazo que marca el protocolo de seguridad, la Federación de Peñas del Levante ha cancelado el viaje organizado.

La indignación no solo se ha extendido entre los aficionados levantinistas sino también entre el rayismo que ha mostrado a través de Twitter su descontento con la gestión del club en este y otros aspectos.

Con el lema “Por respeto a nuestro club #PresaVeteYa” y con una imagen en la que puede leerse “Todo el rayismo contra las injusticias” se han sucedido decenas de tuits desde última hora de la noche hasta esta misma mañana y la cosa podría seguir a lo largo del día.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo