Redes

Primer equipo

Los Veteranos del Rayo Vallecano recaudan más de 300 kilos de alimentos en un partido benéfico

Los Veteranos del Rayo Vallecano con su labor social y aportando su granito de arena para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión disputaron un partido solidario en colaboración con el Hospital Infanta Leonor en el que lograron recaudar 326 kilos de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

El partido enfrentó a un grupo de trabajadores del propio Hospital contra los Veteranos del equipo franjirrojo el pasado 18 de diciembre, en un nuevo éxito de este evento denominado “operación kilo”: la sexta edición de esta iniciativa que se vuelve a retomar tras el parón provocado por la pandemia. Un encuentro envuelto en una jornada festiva que contribuye a formar una causa solidaria y de responsabilidad social corporativa, al promover la recogida de alimentos para los más necesitados, y además fomenta el compañerismo y los hábitos de vida saludables a través del deporte en equipo.

Con ello, lo menos importante de este evento fue el resultado, y lo destacable son los 326 kilos de alimentos recogidos en esta edición, lo que supone duplicar la cantidad recaudada en la anterior de 2019, donde se obtuvieron 145 kilos.

Cabe destacar que el Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo