Redes

Primer equipo

Luca Zidane se ve jugando en Francia: “No me cierro ninguna puerta”

El portero del Rayo Vallecano, Luca Zidane, concedió una entrevista al Journal du Dimanche en la que dejó declaraciones personales y deportivas.

El guardameta finaliza contrato con el Rayo Vallecano este próximo verano y su renovación no ha sido planteada en las oficinas del club. Luca ha contado con menos minutos de los que esperaba. A pesar de que comenzó como titular en Liga, su expulsión en Sevilla le costó muy cara.

Durante esta temporada la alternancia en la portería se ha ido sucediendo de manera habitual. Iraola ha ido contado con ambos porteros en distintas fases de la temporada; en cambio, a Luca Zidane le han podido parecido pocos minutos: “Mi prioridad es encadenar partidos. Necesito un año completo para mostrar la mejor versión de mi mismo. Ese es el camino correcto. Esta temporada, el entrenador ha alternado con otro portero, por lo que me faltaban referencias. Salir del equipo, volver un mes después… No es lo ideal para sentirse bien”.

Luca ha reflexionado acerca de cuándo va a tomar la decisión y si ha tenido ofertas de algún club francés: “Mi futuro se decidirá entre junio y julio. No me cierro ninguna puerta”. “Ha habido contactos para ir al fútbol francés en el pasado, pero esta temporada todavía no. Quizás el mundo del fútbol español me conoce mejor”. “Descubrir Francia y su campeonato. Sería especial para mí porque nací allí”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo