
El ex jugador del Rayo Vallecano Luca Zidane se encuentra rindiendo a un gran rendimiento en la SD Eibar en LaLiga Smartbank. El guardameta ha sellado su renovación con el equipo armero y es una pieza clave.
El guardameta francés ha hablado para Relevo y reveló su fichaje por el Eibar este paso verano: “Me pasé todo el mes de agosto entrenándome en Madrid, esperando a ver si salía algo bueno. Al final se dio la oportunidad de venir al Eibar y no lo dudamos. Necesitaba un sitio que me permitiera crecer como jugador y donde encontrara esa regularidad”.
“Se podría decir que estoy en el punto más feliz de mi carrera. El año que logramos el ascenso con el Rayo fue muy bonito y la temporada que estuve en el Racing, pese a que no salvamos la categoría, estuve también muy cómodo. Pero aquí estoy muy feliz y más con la renovación hasta 2026”, indicó.
Por otro lado, Luca Zidane se refirió al episodio vivido con el Rayo el día de la vuelta a LaLiga Santander en el Sánchez Pizjúan ante el Sevilla donde un error suyo condenó al Rayo y le relevó al banquillo: “Es el momento que más jodido me he ido a casa (…) Después de ese partido pierdo la titularidad y estoy cinco meses sin jugar. Estuve bastante jodido porque no aproveché esa oportunidad de poder jugar 15 o 20 partidos en Primera y asentarme en la portería del Rayo”.
“De los errores se aprende y eso fue un aprendizaje. Pienso que las cosas están escritas y si pasó es que tenía que pasar”, añadió.
