Redes

Primer equipo

La situación de Luca Zidane: héroe copero, suplente y posible marcha

El guardameta del Rayo Vallecano Luca Zidane atraviesa una situación diferente a la de sus compañeros. El francés fue nuevamente héroe ante el Mirandés pero su futuro en el equipo franjirrojo no está garantizado.

El canterano del Real Madrid finaliza contrato el próximo 31 de junio y su renovación está más que en el aire. Mientras que se han firmado renovaciones por jugadores que terminaban contrato más tarde como Óscar, Isi o Álvaro; la suya no está hecha y el portero ya puede tanto negociar como firmar por otro club.

El gran ‘problema’ para Luca esta temporada se llama Stole Dimitrievski. El rendimiento del macedonio ha sido muy alto y sus estadísticas le colocan como uno de los mejores cancerberos de LaLiga. Por otro lado, el Rayo tiene dos porteros más con contratos largos firmados este verano: Arboleda (hasta 2023) y el canterano Miguel Morro (hasta 2024). Es decir, si continúa Zidane habría cuatro porteros el año que viene.

Luca quiere jugar y si no lo hace en el Rayo tendrá que buscar una salida. A pesar de haber sido el héroe de los playoff y también en la actual edición de Copa del Rey.

Salvo giro inesperado y que cambie su rol en el equipo, la renovación de Luca es muy complicada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo