Redes

Destacado

Luces y sombras en los fichajes del Rayo Vallecano: de De Frutos a Saveljich

Esteban Saveljich

Acabó como titular indiscutible pero no terminó de romper al central que se esperase que fuese. Aún así tuvo buenos momentos al lado de Alejandro Catena. También algún error de bulto. Aprobado.

Andrés Martín

Una de las decepciones de la temporada. Andrés Martín llegó a Vallecas como una de las mayores promesas del fútbol español y, unas veces porque no tuvo las oportunidades, y otras veces porque desapareció de los partidos, no llegó a lo que se esperaba de él. Es cierto que su calidad está fuera de toda duda y se notó, pero nunca fue titular indiscutible. Muy irregular.

Óscar Valentín

Hizo lo que vino a hacer. Un 6 o 7 continuo cada vez que pisa el verde. No llegó con la vitola de titular pero ni falta que hace. Ha aportado equilibrio al centro del campo y, sin grandes destellos, ha logrado jugar muchos minutos. Buen fichaje del Rayo Vallecano.

Antonio Luna

Uno de los fichajes más ‘mediáticos’ del Rayo en los últimos años, pero que tampoco ha acabado de explotar en el lateral izquierdo. Ha ido alternando con Saúl los minutos (incluso con Tito) y no ha sido clave prácticamente en ningún partido.

Leo Ulloa

Demasiado lento para el juego del Rayo Vallecano… pero al final acabó marcando goles. La Lesión de gravedad que tuvo frenó en seco su progresión, pero no ha sido ni mucho menos el peor delantero de la temporada rayista. Lucha y entrega sin negociación. Garra pura.

Saúl García

Algo más destacado que Luna pero tampoco gran cosa. Sus centros, lo mejor de un jugador joven al que se le ven cosas, pero que no ha terminado de convencer a todo el mundo.

Antonio Milic

Central sin malabarismos pero que por momentos no lo ha hecho mal. Entre lesiones y la competencia que ha tenido en la zaga no ha destacado mucho. Se fue al Anderlecht antes de terminar la temporada.

Jorge de Frutos

Brutal. El mejor fichaje del Rayo esta temporada. Por algo se ha hecho un hueco en el Levante de Primera división. Muy bueno por banda, regate, disparo… Este chico lo tiene todo.

Yacine Qasmi

Jugador que ha pasado sin pena ni gloria. Partió como titular y Juan Villar le comió la tostada. Irrelevante.

Isi Palazón

Junto con Andrés Martín, el jugador que más ha decepcionado. No se ha parecido mucho al Isi que vimos en la Ponferradina. Eso sí, mucha entrega y garra. Le faltó claridad arriba.

Juan Villar

Brutal el ariete proveniente de Osasuna. Goles por doquier… y eso que no comenzó como titular. La afición quiere que se quede… y es normal.

Fede Piovaccari

Irrelevante. Mucha entrega pero poco fútbol.

Roberto Santamaría

No llegó a debutar con el Rayo Vallecano.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Destacado