Redes

Rayo B

Luis Aguado: “Lucho cada entrenamiento como si fuera el último”

El Rayo Vallecano B no pasó del empate sin goles en su visita a la Ciudad Deportiva de Boetticher ante el Villaverde San Andrés. El joven lateral derecho Luis Aguado atendió tras el encuentro a los micrófonos de Unión Rayo en dónde destacó que el equipo se mereció mucho más.

“Hemos tenido nuestras ocasiones, hemos hecho un buen trabajo pero nos ha faltado tener más intensidad en su área. La falta de gol va por rachas, antes metíamos más, ahora tenemos la sensación de que nos está costando más, pero hemos conseguido mantener la portería a cero y eso es importante“.

Con este empate el filial sumaba su cuarto partido consecutivo sin perder, pero su tercer empate seguido. “Nos falta sumar de tres en tres. Lo bueno es que estamos consiguiendo los puntos y aunque sea de uno en uno, hay que seguir luchando para conseguir los tres puntos”.

Pese a estar en edad juvenil, Aguado está siendo un fijo en las alineaciones de Luis Cembranos gracias a su trabajo. “Aprovechando las oportunidades que me da el mister. Lucho cada entrenamiento como si fuese el último para quedarme y si alguna vez me necesita el juvenil bajaré a ayudar en lo que pueda”.

El Rayo Vallecano B disputará ante el Vicálvaro una nueva jornada en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que esperan volver a la senda de la victoria. “Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y conseguir los tres puntos”

Comentar

Más en Rayo B