Redes

Rayo B

Luis Aguado deja el Rayo Vallecano tras siete años en Vallecas

El jugador del Rayo Vallecano Luis Aguado ha dejado el club franjirrojo tras siete años en el club franjirrojo. El central abandona el club rayista tras finalizar contrato con el equipo rayista.

Altas y bajas Rayo Vallecano B

El propio futbolista lo confirmó en sus redes sociales: “Me despido de lo que ha sido mi casa durante 7 años, donde he podido defender la franja y sus valores como la humildad, el respeto, la lealtad…”.

El defensa deja el club tras cumplir su segunda temporada en el filial aunque estando en el Juvenil A alternó también con ambos equipos. El futbolista de 21 años llegó en etapa cadete al Rayo.

Aguado se suma a las bajas ya conocidas de Marc Echarri, Luis Molina, Dani Rueda, Nacho Fariña, Carlos Hernández (Torrejón), Álvaro Moreno. Este jueves se conoció también la de Carlos Hernández. (VER ALTAS Y BAJAS DEL FILIAL).

Texto de despedida de Luis Aguado en su Instagram:

Muchas gracias Rayo Vallecano:
Me despido de lo que ha sido mi casa durante 7 años, donde he podido defender la franja y sus valores como la humildad, el respeto, la lealtad…
Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y a sus respectivos cuerpos técnicos comenzdo por Jorge (que me dio la oportunidad de comenzar este club), Toni Paredes, Luis Cembranos y Angel Dongil; por ayudarme a crecer tanto futbolisticamente como  personalmente.
También dar las gracias a la gente de mantenimiento, seguridad, prensa… que realizan un trabajo indispensable; a todos esos compañeros con los que he tenido la  suerte de vivir estos años, decirles  que siempre me van a tener a su lado.
Y por último  gracias a la afición por siempre estar ahí , apoyandonos ;  la cual hacen al Rayo Vallecano un club tan especial.
Y deseo toda la suerte del mundo a los rayistas y estaré siempre apoyando a la franja con todo mi corazón.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B