Redes

Rayo B

Luis Cembranos: «Si marcamos un gol el partido va a ser muy distinto y la eliminatoria se puede igualar»

El entrenador del Rayo Vallecano B, Luis Cembranos, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la derrota de los suyos en la ida de la primera ronda de los playoffs de ascenso a Segunda B frente al Ejea por 2-0.

Partido

«Un partido que era lo que preveíamos. Los detalles y el que más ha estado acertado de cara a puerta se ha adelantado en la eliminatoria en estos primeros 90 minutos».

Experiencia vs inexperiencia

«En nuestro grupo ya hemos competido ante rivales de esta índole en nuestro grupo. Son partidos donde nuestros jugadores tienen la falta de experiencia pero quizá un gol sí nos hubiesemos merecido».

Vuelta

«En nuestro campo hemos recibido muy pocos goles, tenemos mucha más posesión en un campo de césped natural. Vamos a intentar hacer un partido largo donde ellos sufran, donde no tengan el balón y meterlees mucho en su área».

Fortaleza del Ejea

«Al final los minutos se van acumulando, los espacios son más grandes, las amonestaciones… Hemos intentado refrescar con dos cambios pronto pero no ha podido ser. Es un equipo muy fuerte que no ha perdido en su casa en toda la temporada».

Quedan 90 minutos

«No tenemos nada que perder ni teníamos nada que perder cuando hemos llegado aquí. Vamos a competir los noventa minutos. Si marcamos un gol el partido va a ser muy distinto y la eliminatoria se puede igualar».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B