Redes

Primer equipo

Sigue la mala racha en 2022: 1 punto de 21

Desde que el 2021 empezó, el Rayo Vallecano está viviendo una mala racha. Aunque en la copa las sensaciones han sido distintas en liga el conjunto de Iraola no está obteniendo los resultados esperados.

En lo que llevamos de año el Rayo Vallecano ha disputado 13 encuentros, 7 de ellos ligueros y cuatro de Copa del Rey. En los respectivos al torneo eliminatorio los de Iraola han ganado tres, han empatado uno y han perdido otro. Los dos últimos los jugados contra el Betis que estuvieron a punto de significar el pase a la final.

La situación en liga es completamente distinta. El Rayo Vallecano cerraba 2021 ganando 2-0 en casa al Alavés y sin saberlo esa iba a ser la última victoria en liga hasta la fecha. El primer rival de este año era el Atlético de Madrid que aprovechaba las bajas del club franjirrojo para empezar la mala dinámica.

El siguiente encuentro fue contra el Betis donde se consiguió el único punto ganado este año. Después de eso, Athletic, Celta, Osasuna, Elche, Real Madrid y el pasado domingo Cádiz dejaban al Rayo sin sumar puntos. Los 31 puntos sumados de momento sirven para habitar la 13ª plaza, a siete puntos del descenso que marca el Cádiz.

Es cierto que existen motivos para la duda respecto a la situación del equipo pero también para creer. Con un partido pendiente, el del Barcelona, al Rayo le quedan 36 puntos por jugar. Doce partidos en los que aunque hay rivales como el Atlético de Madrid, el Sevilla o la Real Sociedad también hay partidos contra equipos de la zona más baja, como Getafe, Granada, Alavés o Levante.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo