Redes

Primer equipo

El colegiado anuló por mano el 0-1 de Rafa Mir

El Rayo Vallecano no comenzó con buen pie el encuentro frente al Sevilla. El árbitro anuló, al conjunto visitante, el primer gol del partido por mano de Rafa Mir. La jugada fue revisada por el VAR.

El conjunto hispalense botó un córner a los doce minutos de comenzar el encuentro. El balón fue peinado y cayó en Rafa Mir que lo controló con el pecho pero se ayudó de la mano. Acto seguido, consigió contactar un remate que superó a Dimitrievski.

Los jugadores franjirrojo reclamaron al colegiado que el delantero se había ayudado de la mano y, este, lo anuló después de que la jugada fuera revisada en la sala VOR. El Rayo respiró hondo y tuvo una ocasión muy cara para ponerse por delante en la siguiente jugada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo