Redes

Primer equipo

Manucho pide minutos

Manucho Gonçalves
Manucho ha jugado cinco partidos saliendo desde el banquillo

Perdió su dorsal, parecía que su tiempo en el Rayo Vallecano había terminado, pero volvió a firmar por la franja cuando nadie lo esperaba. Manucho solo había disputado cuatro partidos saliendo desde el banquillo hasta el viernes y, esta vez, frente al Oviedo, volvió a ser decisivo.

Los minutos de Manucho

Saltó al verde en el minuto 59 sustituyendo a Diego Aguirre, cuando su equipo perdía por 1-2. Su presencia cambió todo: fijó a los centrales y la mayoría de balones que llegaban por alto a su zona de influencia eran suyos.

“No teníamos claridad arriba y tener esa referencia provocó que domináramos el balón aéreo. A partir de la segunda acción hemos tenido más acierto. Hoy ha aportado su granito de arena”, declaró Míchel tras el choque frente al Oviedo. Y es que Manucho parece que empieza a pedir más minutos.

En las tres temporadas y media que lleva vistiendo la Franja, nunca ha marcado más de cinco goles durante un mismo curso y parece que este año su papel va a ser muy secundario. Aun así, puede ser decisivo aportando un tipo de juego que nadie en tiene en la plantilla actual rayista.

1 Comment

Más en Primer equipo