Redes

Nuestros equipos

Manucho tras volver al Rayo: “Aprendí a amar este club”

firma-redaccion
El delantero del Rayo Vallecano Manucho se ha convertido hoy en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El angoleño, que en principio no será presentado, se ha ejercitado esta mañana por primera vez con el equipo tras su vuelta y ha hablado ante los medios de comunicación del club donde ha repasado la actualidad rayista.

Regreso:

“Es un día importante para mí. Aprendí a amar este club. Espero hacer las cosas bien esta temporada”

Estado físico:

“Me encuentro bien. Me falta una semana de entrenamientos para estar aún con el grupo; pero seguramente sea una cosa rápida”

Mensaje a la afición:

“Que la afición tiene cariño es una muestra que cada día que pasa yo voy trabajando e siempre intento dar lo máximo.Me siento orgulloso y feliz que la gente coree mi nombre. Espero que siga así porque tenemos para mí la mejor afición”

Diferencia año pasado:

“El año pasado tuvimos algunos problemas dentro. Nos creíamos que eramos jugadores de Primera y estamos en Segunda.  Seguramente esta temporada sea una cosa distinta. Empezamos con un entrenador que nos dirigió la temporada pasada y nos conoce bien”

Continuidad de Míchel:

“Es una ventaja. Un entrenador que ya conocemos y tenemos las ideas cogidas. Seguramente será una temporada diferente a la otra”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos