Redes

Primer equipo

Manuel Iturra, ‘el señalado’

Paco Jémez confirmó en el ‘Partidazo’ de COPE que el jugador Manuel Iturra es el futbolista al que se refirió Raúl Martín Presa en su presentación como técnico del Rayo Vallecano.

El entrenador franjirrojo aclaró el tema: “Si tengo sospechas de un jugador que ha hecho esto de este calibre, lo hubiera echado. No sospechas, pruebas. Hay que ir con pies de plomo. Hablé con Iturra. Me senté con él y le dije que había cometido errores que no puede cometer. Jamás le comenté el tema si había habido algo raro. No era el momento, ni creía ni tenia la prueba ni sospecha que alguien hubiera atentado a nuestros intereses”.

“Yo luego conté con él en función de lo que me daba en el campo. Si tengo las pruebas o la sospecha que hay un jugador que ha ido en contra de los intereses de nuestro equipo yo me lo hubiera cargado. Entiendo que fue una mala tarde. Cometió errores que no se suelen cometer. Pero el equipo se sobrepuso. No le doy mayor importancia. No le reprocho ni tengo dudas con él”, finalizó.

Martín Presa continuó su discurso también en COPE sin decir claramente el nombre del jugador: “En Granada hubo una actitud sospechosa. Una actitud que a cualquier equipo, compañero o entrenador lo descoloca. No digo que pasase nada, sino que fue sospechosa”.

“Si veis el partido lo podéis figurar. Hay un cambio y luego no vuelve a ir convocado unas jornadas. Eso puede transformar a un equipo. El jugador habló con el entrenador y se aclaró todo. Se desató de esa sospecha. Nunca dijimos que paso nada. Pero ese partido puede alterar la tranquilidad y la toma de decisiones del equipo”.

El presidente rayista desveló en rueda de prensa de la “actitud sospechosa” de un jugador del Rayo en 2016 en su enfrentamiento en Granada que finalizó con empaten a dos (2-2).

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo