Redes

Primer equipo

Manuel Pellegrini: “No me parece lógico que el Rayo tenga dos dos días más de descanso para el partido”

El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey. Su equipo tendrá poco tiempo para descansar antes del encuentro contra el Rayo Vallecano.

Descanso

“No me parece lógico que el Rayo tenga dos dos días más de descanso para el partido, podíamos haber jugado antes. Me parece que en el fútbol profesional no se pueden dar ventajas. Podíamos haber jugado martes o miércoles, después de jugar el jueves pasado con el Athletic. La gente que está a cargo de eso debería tenerlo en consideración”.

Luiz Felipe

“Me parece una sanción exagerada. Se puede interpretar como amarilla o roja, pero en ningún caso más de una fecha. El mismo técnico y jugadores del Athletic pidieron disculpas. Dos jornadas me parecen absurdo. Siete jugadores suspendidos en nueve partidos es algo a revisar y veremos cuál es la mejor manera posible para arreglarlo”.

Expulsiones

“Si no me equivoco creo que son 7 expulsados en 9 jornadas. Algunas serán responsabilidad nuestra, otro exceso de autoridad como pasó con Canales. Lo único que nos corresponde a nosotros es trabajar esos impulsos de intensidad en momentos puntuales. Hemos conversado mucho con el plantel para que no se repitan porque es mucho la ventaja que damos”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo