Redes

Primer equipo

Maras comienza la pretemporada con el Almería

El central Nikolas Maras ha comenzado la pretemporada con el Almería, cerrando así la opción de una posible permanencia en el Rayo Vallecano. El central tenía una temporada de cesión con una opción de compra del equipo de Vallecas en caso de permanencia.

Según trascendió hace unas semanas, el Rayo debería pagar la cantidad de 1,7 millones para quedarse con el central, pero hoy, esa posibilidad ha quedado zanjada ya que Maras ha realizado las pertinentes pruebas médicas de inicio de curso con el Almería.

La noticia saltaba también en el Estadio de Vallecas, en el primer entrenamiento de la pretemporada del Rayo Vallecano, en el que no se vio a Maras. Ello daba pie a pensar que el central estaría con el Almería, y así fue, horas después el cuadro andaluz hacía pública una foto suya. Maras tiene contrato con el Almería hasta 2024 y su paso por Vallecas parece cerrado salvo que se vuelva a producir algún acuerdo entre ambos clubes, y en este sentido todo es posible en este mercado de verano.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo