Redes

Rayo B

Molina y Marc Echarri, la pareja más goleadora del Grupo 7 de Tercera

El jugador del Rayo Vallecano B Luis Molina regresó ante el CD Leganés B tras cumplir sus partidos de sanción tras la expulsión sufrida ante el Moratalaz.

El delantero volvió a jugar casi un mes después y lo hizo ‘a lo grande’ anotando el gol que finalmente dio la victoria al equipo de Ángel Dongil ante el líder el subgrupo 7C. Marc Echarri también anotó marcando el 2-1 y sumó su duodécimo tanto de la temporada; quedándose a solo un gol del pichichi de Tercera Diego (ex Rayo B).

Ambos delanteros suman 19 goles en total (12 Echarri y 7 Molina) y llevan exactamente el cincuenta por ciento de los goles del Rayo B esta temporada (38 en total). Y es que ambos son la pareja más goleadora de todo el Grupo 7 de Tercera División.

Echarri suma su segunda temporada en el filial franjirrojo habiendo debutado con el primer equipo la campaña pasada a las órdenes de Paco Jémez. Molina regresó este año al Rayo B tras la temporada pasada estar cedido en el Santa Ana después de subir del Juvenil A rayista.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B