Redes

Primer equipo

Marcelino se enfrenta a Vallecas

Casi tres años después de que el Villarreal perdiese frente al Sporting de Gijón en un extraño partido que dejó al Rayo Vallecano en segunda, Marcelino García Toral llega a Vallecas. El entrenador, criado en Asturias, y entrenador del Villarreal en aquella época, declaró su deseo porque el Sporting mantuviese la categoría, y existen sospechas de que ayudó a qué así fuera.

El encuentro fue investigado por parte de La Liga, aunque sin ninguna resolución. El propio Martín Presa declaró estar molesto por lo que ocurrió en el Molinón, añadiendo también que el entrenador asturiano no estuvo a la altura de un gran club como el Villarreal, y desacertado. El técnico fue despedido en septiembre del mismo año.

Marcelino es ahora el entrenador del Valencia, que visita este sábado el Estadio de Vallecas, dónde seguro que los aficionados no le tienen gran estima. Es la primera vez que pisará el Estadio se Vallecas después de lo ocurrido en mayo de 2016, pero seguro que los aficionados franjirrojos aún no habrán olvidado lo ocurrido aquella jornada.

Habrá que esperar al sábado a las 18:30 para saber cuál es el recibimiento del Estadio de Vallecas a Marcelino, que llega de ganar en casa al Real Madrid y ha colocado a su Valencia en la quinta posición de la tabla.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo