Redes

Entrevistas

Mario de Luis: ‘A luchar para estar lo más arriba posible.’

El guardameta del Rayo Vallecano B, Mario de Luis, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate con el Alcorcón B en el Anexo de Santo Domingo.

Una vez disputado el encuentro perteneciente a la decimonovena jornada del Grupo VII de la Tercera División, Mario de Luis, se mostró contento por el resultado debido a que había sido un partido muy igualado desde el principio, donde los dos equipos lo habían dado todo.

Preguntado por su gran actuación bajo palos, manifestó sentirse muy bien por aportar lo máximo al equipo y mantener su portería a cero. “Importante para sumar siempre“, afirma.

Nos confesó que fue un “partido de momentos” en la primera parte y que tras el descanso, el equipo lo supo arreglar, yendo a por el partido.

Por último nos dijo que se encuentra muy cómodo con la rotación en la portería entre el juvenil y el filial, confirmando que trabaja todo lo posible para que se le presenten oportunidades como la del último domingo.

Gran partido en Alcorcón, con una enorme actuación de Mario de Luis y un Rayo B que en la segunda mitad dio un paso adelante buscando un triunfo que finalmente se le resistió, pero que confirma que este equipo peleará por estar lo más arriba posible.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Entrevistas