Redes

Nuestros equipos

Mario Fernández refuerza la portería del Rayo Vallecano

firma-redaccion
El guardameta Mario Fernández se ha convertido hoy en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El club rayista ha hecho oficial la contratación del portero para la temporada 2017-2018.

El futbolista de 29 años llega libre tras finalizar su contrato con el Osasuna y firma por una temporada en el conjunto rayista. El portero se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva y será presentado en los próximos días.

Mario Fernández llega para reforzar la posición de guardameta en la que únicamente se encontraba Alberto García y los canteranos Chino y Lucho. La continuidad de Toño (por las lesiones) sigue siendo una incógnita.

Mario es un portero criado en la cantera del Racing de Santander. Con experiencia en Primera División (13 partidos) y en Segunda donde fue titular con el Racing las dos temporadas últimas que los cántabros militaron en la temporada de plata.

El guardameta se convierte en el sexto fichajes tras la llegada de Unai López, Chori, Trejo, Alberto García y Pacho Cerro. Se espera que el próximo en anunciar sea el central del Getafe Gorosito.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos